CLS Brands ha ampliado su catálogo de seguridad con el lanzamiento de dos modelos de calzado diseñados para proporcionar la máxima seguridad, comodidad y durabilidad. La bota JUBA y el zapato TUNES, bajo la marca de Forwalk, con tecnologías avanzadas y un diseño contemporáneo, cumplen con los más altos estándares europeos y se convierten en una solución solución premium para profesionales que trabajan en entornos exigentes.
Prestaciones principales de JUBA y TUNES
- Puntera de fibra de vidrio: Resistencia a impactos de hasta 200J, proporcionando máxima protección y ligereza.
- Plantilla antiperforación no metálica: Resistente hasta 1.100N, ideal para garantizar la seguridad en ambientes industriales.
- Suela de poliuretano de doble densidad: Antideslizante y resistente a hidrocarburos, ofrece amortiguación y un impulso adicional al caminar.
- Forro 3D Sandwich: Permite una mejor ventilación, manteniendo los pies frescos y secos durante largas jornadas.
- Tecnología EVA Foam y Memory Foam: Plantillas interiores que se adaptan al pie y absorben impactos, asegurando comodidad a largo plazo.
- Cumplimiento normativo: Certificación según las normativas EN ISO 20345:2022, BS EN 61340-5-1:2016, entre otras.
Modelos para diferentes necesidades
- JUBA S3S Fibra de Vidrio PU ESD SR: Bota robusta diseñada para entornos más exigentes, disponible en tallas de la 35 a la 47.
- TUNES S3S Fibra de Vidrio PU ESD SR: Una opción ligera y versátil, con tallas de la 34 a la 48.
Sobre CLS Brands
La empresa se dedica al diseño y producción de soluciones completas de protección laboral mediante sus cinco marcas:
- CLS – Brands: Equipos de Protección Individual y Vestuario.
- FORWALK: Calzado de Seguridad.
- GLOVA: Guantes de Seguridad.
- FIELD: Equipos de Protección Individual.
- FORWEAR: Vestuario de Protección Individual.
Desde este mes de noviembre, la firma CLS Brands dará un paso más decisivo en su estrategia de expansión en el mercado español lanzando campañas mensuales dirigidas específicamente a España. Este movimiento de la empresa forma parte del refuerzo de compromiso con los comerciales y socios, consolidando su presencia en el país.
Como parte de este esfuerzo, CLS Brands ha anunciado la incorporación de Javier Gismero como representante oficial de la marca en Madrid. Con él, la nueva estructura comercial de la empresa cubrirá prácticamente todo el territorio español, lo que, afirman, permitirá un mayor acercamiento a sus clientes y una mayor agilidad en la atención comercial.