Fal Calzados de Seguridad ha relanzado su última innovación en calzado de seguridad. Hablamos de AIRFAL, que cuenta con el sistema Rebound System. Ahora, este calzado de seguridad es más ligero que nunca.
Desde la marca aseguran que han desarrollado una nueva tecnología que mejora la ergonomía y comodidad del calzado de seguridad. AIRFAL combina un impactante diseño deportivo con materiales de última generación. Además, está equipado con el Rebound System, su novedosa tecnología para el calzado de esta tipología.
Sistema de última generación
Rebound System ayuda a que la pisada completa se haga directamente sobre un material de poliuretano espumado con grandes propiedades ergonómicas. Fal lo ha conseguido invirtiendo la colocación de la plantilla antiperforación textil, de modo que la pisada no recae directamente sobre sus aproximadamente 5 mm de fibras de alta tenacidad.
Rebound System ayuda a que la pisada completa se haga directamente sobre un material de poliuretano espumado con grandes propiedades ergonómicas
Los modelos AIRFAL cumplen la norma EN ISO 20345 con nivel de protección S3+SRC+CI. Incorporan puntera de seguridad de aluminio y plantilla antiperforacion textil que, al ser no metálica, es extraordinariamente ligera, además de flexible. Es una mezcla perfecta entre comodidad y protección. Por encima de esta plantilla se encuentra la entresuela de poliuretano con grandes capacidades ergonómicas que otorga la tecnología Rebound system. Sus suelas son de TPU resistente a hidrocarburos, antiestática (ESD) y con resistencia al resbalamiento SRC.
Fal ofrece diseños modernos y actuales, de aspecto deportivo y con altas resistencias mecánicas debido a sus componentes. Sin duda, calzado de seguridad moderno, cómodo y ergonómico, sin perder en resistencia, ya es posible.