BAUHAUS Alfafar reabre sus puertas tras la DANA

La reapertura del centro ha reunido a más de 1.500 personas en una jornada marcada por la cercanía de una paella popular.

BAUHAUS ha vuelto a abrir las puertas de su centro en Alfafar tras los efectos de la DANA. La jornada ha contado con la participación de más de 1.500 vecinos, voluntarios, cuerpos de seguridad y emergencias y profesionales, quienes han disfrutado de una paella popular en un ambiente de reencuentro y celebración.

La reapertura de BAUHAUS Alfafar no solo representa la renovación de sus instalaciones, sino también el deseo de estar cerca de la comunidad en los momentos que más lo necesita. “Hoy no solo reabrimos una tienda, volvemos muy ilusionados a estar junto a nuestros vecinos, apoyándolos en la recuperación de sus hogares y proyectos tras la DANA”, ha afirmado Manuel López, director de BAUHAUS Alfafar.

Compromiso con la comunidad

Desde el primer momento, el equipo de BAUHAUS Alfafar ha trabajado con ilusión y dedicación para devolver la tienda a su mejor versión en el menor tiempo posible. La tienda de BAUHAUS Alfafar reabre con importantes mejoras pensadas para inspirar y facilitar a los clientes en sus proyectos, como es el caso de su servicio de instalaciones y reformas, el cual es de gran ayuda a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto que necesiten en el hogar. También, destacan las nuevas exposiciones, que permiten visualizar y planificar cada detalle del hogar. Además, la tienda incorpora una gran área de materiales de construcción, más grande, con más stock y más gama, diseñada para ofrecer soluciones completas tanto a profesionales como a particulares. Durante la semana de reapertura, los visitantes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 60% en productos seleccionados y contar con el asesoramiento experto de su equipo, siempre dispuesto a ayudar en cada proyecto.

Solidaridad tras la DANA

Esta reapertura es parte del compromiso de BAUHAUS con la Comunidad Valenciana. En diciembre de 2024, la compañía creó el Fondo de Ayuda BAUHAUS Valencia, destinando 300.000 euros para apoyar a los empleados afectados por la DANA. Además, BAUHAUS ha impulsado iniciativas solidarias, como donaciones y descuentos especiales en materiales para la reparación de viviendas y apoyo logístico en la distribución de recursos.

Con la reapertura de Alfafar, BAUHAUS vuelve a poner en marcha uno de sus dos centros en la Comunidad Valenciana, junto con la tienda de Paterna. Entre ambos, la compañía ha generado más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar