Las pequeñas acciones pueden hacer la diferencia. Así piensan en Loctite, firma en la que consideran que, con una sola gota, es posible realizar un gran cambio. La marca asegura que sus soluciones son respetuosas con el medioambiente y reducir el consumo. Para añadir un granito de arena al cuidado del entorno, comenzar a reparar con la amplia gama de soluciones de Loctite para reducir residuos y ahorrar dinero es una gran idea.
El Movimiento Loctite Segunda Oportunidad también se refleja en su programa de Responsabilidad Social Corporativa con “Plásticos para el Cambio” para animar a las personas a empezar a reparar y dejar de desperdiciar.
Reutilizar y reparar gota a gota
En la marca creen que a los objetos viejos y rotos se les puede dar una segunda oportunidad. ¿Por qué no poner a prueba la creatividad encontrando un nuevo uso para cosas viejas? La gran resistencia y agilidad de Loctite lo convierten en su socio ideal en su viaje hacia el reciclaje. ¿Entonces, a qué esperas? Con Loctite es posible volver a unir la sociedad del descarte, gota a gota.
#LOCTITE2NDCHANCE
Todos pueden marcar la diferencia dando una segunda vida a objetos viejos y rotos: especialmente TÚ como reparador, reparando o creando. Además, cada objeto guardado cuenta porque significa un artículo menos en un vertedero. Lo único que necesitas es una gota de Loctite Superglue.