Ya no queda nada para que de comienzo la temporada primaveral. Con la llegada del buen tiempo, es un momento ideal para añadir un nuevo aire a los hogares, aportándolos luz y color. Leroy Merlin propone diferentes tendencias para transformas los espacios en rincones que irradian estilo, frescura y personalidad. primavera
Calma mediterránea
Inspirada en la serenidad del Mediterráneo, esta tendencia convierte el hogar en un refugio de paz y frescura. El azul es el gran protagonista, transmitiendo armonía y relajación en cada detalle.
Detalles artesanales que evocan la brisa marina, materiales naturales como la madera o el lino para que cada rincón respire frescura y cojines, estores y alfombras que suman armonía y confort al espacio hacen que esta tendencia sea tan especial.
Explosión de energía y color
Para quienes buscan dinamismo y vitalidad en su hogar, la tendencia “Joyful” es la opción ideal. Esta tendencia apuesta por estampados vibrantes y tonos vitamina, creando combinaciones arriesgadas que inyectan energía en cada estancia. Este estilo decorativo se caracteriza por contar con colores por doquier y motivos geométricos, además de detalles tribales inspirados en la cultura mexicana para dar un toque exótico y original. Asimismo, presenta bordados y cerámicas decoradas para ese aire artesanal que suma personalidad.
Toque glamuroso con estilo ecléctico
Esta es la tendencia perfecta para quienes buscan un hogar con personalidad y elegancia. Su esencia reside en la combinación de estilos, fusionando glamour y diseño contemporáneo. Sus imprescindibles con los muebles con formas curvas y lámparas llamativas que serán el centro de atención, los espejos ornamentados y textiles con estampados para dar un aire chic y la combinación de terciopelo y mármol para un toque extra de sofisticación.