Wolfcraft ha compartido que se ha sumado a la iniciativa Make it Zero. Desde la empresa proveedora en el sector del bricolaje y las mejoras para el hogar, entienden la importancia de su papel en la construcción de un futuro más sostenible. Uniéndose a este movimiento global, se comprometen a tomar acciones eficientes para reducir sus emisiones y contribuir de este modo, a la lucha contra el cambio climático.
A través de Make It Zero, en Wolfcraft se comprometen a las siguientes medidas:
- Mejorar su registro de carbono y establecer metas para descarbonizar sus operaciones.
- Colaborar con minoristas y proveedores que compartan la visión para impulsar el cambio en toda la industria.
- Involucrar a la cadena de suministro para promover productos y prácticas sostenibles, ayudando a los clientes de bricolaje a tomar decisiones más ecológicas en sus hogares.
La empresa manifiesta que la sostenibilidad es el núcleo de su visión de futuro. Desde la selección de nuestros materiales hasta la creación de sus productos, asegura que el equipo que la forma se trabaja diariamente para que sea más sencillo construir, renovar, de forma más sostenible.
Make it Zero
La carrera global para reducir las emisiones a cero es un paso vital para abordar el cambio climático, y el sector del bricolaje estará a la altura del desafío. Ningún rincón del mundo está inmune a las devastadoras consecuencias del cambio climático. Esto presenta una oportunidad para que los minoristas de bricolaje se unan para abordar uno de los problemas ambientales fundamentales de nuestro planeta mientras los empresarios continúan desarrollando sus negocios.
La iniciativa Make it Zero está diseñada para ayudar a catalizar la descarbonización en toda su cadena de valor (proveedores y clientes). Es fundamental que el sector del bricolaje desempeñe un papel importante en la reducción de las emisiones de carbono.
Imagen de archivo.