La Feria Profesional de Ferretería y Suministro Industrial “2 Días Para Ganar” ha reunido los días 28 y 29 de marzo en Feria de Valencia a un total de 290 proveedores de Neopro, Las Rías y Coinfer. El evento alcanzó a principios de año su máxima capacidad de expositores, cumpliendo con las expectativas de la organización y su finalidad era dar una oportunidad al socio para comprar de forma única y estableciendo contactos.
En la feria, los profesionales del sector transmitieron cuál es una de sus mayores preocupaciones: el relevo generacional. Parece ser que nadie sabe realmente cómo hacer frente a este problema. Además, señalan que hay grandes diferencias entre los trabajadores de una ferretería de proximidad y una gran superficie.
Como ya se ha mencionado, el certamen ha contado con 290 stands que han ocupado la totalidad de los 22.000m² disponibles en los pabellones 1 y 2 del nivel 3 del recinto ferial. Con el objetivo de mejorar la experiencia de socios y expositores, se rediseñó la disposición de los stands, optimizando el flujo de visitantes. Al igual que en la pasada edición, los proveedores se han agrupado en las siguientes categorías: Hogar y jardín, Ferretería y cerrajería; Herramientas, protección y construcción, Electricidad, fontanería y climatización; Adhesivos, pintura y droguería y Servicios auxiliares.
Novedades de esta edición
- Reducción de la tarifa de inscripción. Gracias a la optimización de los procesos organizativos, se facilitaba el acceso al stand mínimo, sin descuidar a quienes requieren una mayor superficie.
- Facilidades e incentivos. La organización cubría el desplazamiento de los socios, así como tres noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas y los traslados al recinto ferial, incluyendo un importante sorteo y los tradicionales regalos para incentivar las compras.
- Había disponibles más de 1.800 plazas para el servicio de catering. Además, ambos pabellones contaban con cafetería propia y zona de descanso para los visitantes.
- Parking El aparcamiento en el recinto ferial fue de acceso libre tanto para proveedores como para clientes.