Pattex No Más Clavos es el adhesivo extrafuerte que elimina la necesidad de utilizar clavos y tornillos. Su agarre inmediato es ideal para realizar fijaciones y uniones duraderas sin ruidos ni complicaciones, de forma fácil. Se trata de un producto multimaterial que presenta una amplia gama que facilita las actividades de bricolaje:
Pattex No Más Clavos Para Todo Transparente
Pattex No Más Clavos Para Todo Transparente es un pegamento con fórmula cristal que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Este adhesivo de montaje garantiza uniones resistentes en superficies porosas y no porosas y se puede usar como pegamento para plástico, madera, ladrillo, cerámica, azulejos, piedra, metal, vidrio y espejo.
Pattex No Más Clavos Para Todo
Esta solución ofrece adhesiones instantáneas de hasta 350 kg/m2 y que se puede utilizar en todo tipo de espacios. Es perfecto para colocar zócalos, frisos, perfiles, encimeras y paneles decorativos, y también para reparar y montar muebles. Además, es resistente a temperaturas extremas y a los rayos UV, por lo que permite crear uniones duraderas y fiables. El adhesivo se puede aplicar en superficies húmedas, cuenta con un fuerte poder de relleno y con una alta flexibilidad y no se contrae.
Pattex No Más Clavos Invisible
Al estar elaborado con una tecnología de polímeros a base de agua, este adhesivo de montaje sin disolventes garantiza uniones de fuerza máxima y resultados de calidad. Gracias a su fórmula instantánea y extrafuerte, Pattex No Más Clavos garantiza trabajos resistentes y es ideal para montar y reparar muebles.
Cabe destacar que es adecuado para materiales de construcción, ya que sirve para unir madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC rígido o porexpan.
Especialmente diseñado para usarlo en interiores, es perfecto para fijar rodapiés, zócalos, frisos, perfiles, encimeras, molduras, paneles decorativos, placas de yeso y para muchos otros usos.
Pattex No Más Clavos Fuerte y rápido
Garantiza uniones de fuerza máxima y resultados de calidad. Gracias a su fórmula instantánea y extrafuerte, Pattex No Más Clavos garantiza trabajos resistentes y es ideal para montar y reparar muebles.
Elaborado con una tecnología de polímeros a base de agua, este adhesivo de montaje sin disolventes es adecuado para materiales de construcción, ya que sirve para unir madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC rígido o porexpan.
Pattex No Más Clavos Cinta, una solución multiusos para pegar sin agujeros
Este adhesivo de doble cara es un producto realmente útil para aplicaciones en todo el hogar, ya que garantiza una adhesión extrafuerte y permite fijar buzones, espejos, colgadores, especieros en la cocina, cuadros, accesorios en el baño y mucho más.
Las cintas de doble cara se pueden fijar en multitud de materiales, como madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos, y se adhieren tanto a superficies porosas como no porosas. Esta cinta resistente al agua y a la intemperie es adecuada tanto para interiores como para exteriores. Para garantizar una adhesión duradera y de calidad, resiste hasta 120 kg por rollo.