Clickfer ha presentado su nueva campaña publicitaria para este año, en la que mantiene su ya consolidado posicionamiento de marca con una actitud que conecta de forma auténtica y emocional con sus clientes. Si en años anteriores Clickfer apelaba a lo que sus clientes llevaban dentro y en 2024 les invitaba a demostrarlo, este año da un paso más allá y se atreve a hablar del amor. Del amor verdadero, ese amor que nace entre una persona… y su herramienta. Porque, para un auténtico cliente de Clickfer, la relación con su herramienta no se limita a lo profesional, es una conexión profunda, pasional y casi romántica. Por eso, este año Clickfer lo tiene claro: donde hay una gran herramienta, hay una gran historia de amor.
Saca el deseo que llevas dentro
A través de esta nueva campaña, Clickfer eleva la pasión por la ferretería y el bricolaje al plano de los sentimientos con una propuesta visual y narrativa que se adentra en lo emocional, en la entrega y la pasión que se siente cuando se encuentra la herramienta ideal.
La campaña se desarrollará en seis folletos temáticos que se publicarán a lo largo del año, cada uno acompañado de piezas gráficas y spots en los que los protagonistas expresan, sin filtros, su amor por las herramientas. Todo ello ambientado en una estética kitsch y retro, con toques ochenteros, que refuerza el tono romántico y humorístico de la propuesta.
Primer folleto de primavera
La campaña se inicia con el primer folleto de primavera, ya disponible en la página web de la marca y en todos los puntos de venta Clickfer. El folleto estará vigente hasta el próximo 15 de junio e incluye más de 275 referencias repartidas en 16 páginas. Entre ellas, destaca el protagonista de la primera portada y el primer spot de la campaña, un cortacésped a batería.