La Feria Internacional de Hardware de Colonia (Eisenwarenmesse) volverá ofrecerá nuevamente la plataforma ideal para que compradores y minoristas de todo el mundo descubran nuevos productos, realicen negocios y obtengan información sobre las últimas tendencias del mercado. La exposición, que abarca seis pabellones, presenta a los visitantes profesionales una gran variedad de ofertas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. La gama de productos abarca desde suministros industriales, herramientas y accesorios hasta suministros de construcción y bricolaje, herrajes y tecnología de fijación.
Nuevo horario
El año que viene será la primera vez que Eisenwarenmesse se celebrará de martes a viernes. Este cambio, aseguran, refleja el deseo de la industria de centrarse más en los días hábiles para adaptarse mejor a las necesidades de los expositores y visitantes.
Koelnmesse pone el punto de mira en Colombia
Koelnmesse, que gestiona la cita en Colonia, también se ha centrado en el mercado latinoamericano. En colaboración con Corferias y Concept2b, ahora forma parte de El Gran Salón Ferretero, el evento consolidado y exitoso evento del sector ferretero en Colombia. La primera feria bajo esta nueva alianza tuvo lugar del 12 al 13 de julio de 2024 en el recinto ferial de Corferias en Bogotá y acogió a más de 230 empresas expositoras, 300 marcas y alrededor de 9.000 visitantes.
En su continua vía de crecimiento y expansión, El Gran Salón Ferretero se extenderá a tres días en su próxima edición, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre de 2025. Una edición para dar paso a más oportunidades para expositores y visitantes donde encontrarán innovaciones y tendencias que seguirán trazando un gran camino para el sector ferretero en América Latina y el Caribe.
Imagen: Eisenwarenmesse.