AFEB continúa creciendo

La empresa especializada en la fabricación de material eléctrico y soluciones para instalaciones, FAMATEL, es el último miembro de la asociación.

AFEB ha dado la bienvenida públicamente a FAMATEL, empresa especializada en la fabricación de material eléctrico y soluciones para instalaciones, pues es el último miembro de la asociación.

El director comercial del canal doméstico de la empresa, Enric Robelló, afirma que esta decisión responde a varios motivos clave: “Para mí era importante asociarnos a AFEB. En primer lugar, porque una empresa como FAMATEL debe ser miembro de la organización que mejor representa el sector, que en este caso es AFEB. Por otro lado, porque dentro de AFEB se generan sinergias muy beneficiosas, tanto para la propia empresa como para el conjunto del sector. En mi caso, considero a AFEB una familia y me siento a gusto formando parte de ella. Además, la información que ofrece sobre el sector, los encuentros con la distribución y todo el trabajo que realiza para potenciar el negocio de sus empresas asociadas, son de gran valor.”

Reunión del sector en Burgos

Hoy el sector del bricolaje y la ferretería tiene una cita imprescindible en Burgos, con la celebración del Encuentro AFEB – BricoCentro, organizado en el emblemático Forum Evolución.

La jornada reúne a todo el equipo directivo y a los responsables de compras de cada sección, tanto de la central de compras de BricoCentro como de sus diferentes regiones, convirtiéndose en un evento estratégico para fortalecer relaciones, compartir conocimientos y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

El entorno elegido, el Forum Evolución Burgos, representa el equilibrio perfecto entre modernidad, cultura e innovación, aportando el marco ideal para un networking de alto nivel entre profesionales del sector.

La agenda incluye, además, una visita exclusiva a la tienda BricoCentro Burgos-Gamonal, donde los asistentes podrán conocer en profundidad el modelo de negocio y el formato de punto de venta que caracteriza a la cadena.

Otras incorporaciones a AFEB

Tras la buena recepción de su Foro de Invierno, la asociación ha anunció la incorporación de cuatro entidades en calidad de socio. Se tratan de las siguientes entidades:

  • Altuna, empresa familiar dedicada a la fabricación de herramientas de corte para poda y jardín.
  • Ledvance Lighting, empresa especializada en productos de iluminación inteligente controlables mediante un smartphone o la propia voz.
  • Marefix, empresa especializada en la fabricación y distribución de sistemas de fijación.
  • Tunap, fabricantes de aerosoles y productos químicos, dirigidos a los sectores de la automoción, industria, hogar, bricolaje y bicicleta.
También te puede interesar