Imagina que pudieras encontrar un proveedor que te aporte grandes ventajas durante los próximos cinco años. El próximo 2 de junio esta idea puede hacerse realidad en el Museo Mobility City de Zaragoza con la Taiwan Precision Components & Hardware Trade Mission.
Allí, no encontrarás una feria ni una charla. Estarán presentes 26 fabricantes líderes de Taiwán que son los artífices de la calidad y la innovación en componentes metálicos, piezas de automóvil, fijaciones y herramientas manuales. Todos ellos, listos para una jornada de reuniones B2B cara a cara. Mientras conoces de cerca la calidad y variedad de los productos taiwaneses y cierras acuerdos que pueden transformar tu empresa; disfrutarás de un ambiente ideal para realizar networking, con refrigerio gratis incluido.
En 2024, el valor de las exportaciones taiwanesas de componentes clave para máquinas herramienta fue de aproximadamente 1.511 millones de dólares
Las empresas taiwanesas poseen capacidad de diseño, una buena gestión de la producción y manufactura, así como la habilidad de ofrecer personalización y ajustes flexibles en la fabricación, lo que les permite satisfacer las necesidades de nichos específicos y ser reconocidas en múltiples mercados internacionales. Según el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial, se estima que el valor de producción en 2024 será de aproximadamente 8.000 millones de dólares estadounidenses, con un 84 % destinado a la exportación, principalmente en el mercado de postventa.
Con la tendencia hacia el comercio verde y el desarrollo sostenible (ESG), la industria de autopartes también promueve activamente la manufactura ecológica para cumplir con los estándares ambientales internacionales y continuar su posicionamiento global. Además, en 2024, el valor de las exportaciones taiwanesas de componentes clave para máquinas herramienta (incluidos herrajes de precisión) fue de aproximadamente 1.511 millones de dólares estadounidenses, lo que representa un incremento del 1,2 % en comparación con el mismo período de 2023.
Cabe destacar que Taiwán ocupa el tercer lugar mundial en exportaciones de elementos de sujeción, con más de 1.500 empresas del sector y un valor de producción anual cercano a los 5.000 millones de dólares. La industria taiwanesa de herrajes de precisión continúa innovando y tiene aplicaciones extensas en sectores como vehículos eléctricos, energía, semiconductores y medicina.