IMCOINSA celebra este año su 40 aniversario. La empresa festeja cuatro décadas de trayectoria manteniendo un sólido crecimiento, cimentado en los valores de su origen familiar: cercanía, compromiso, soluciones eficientes y un cumplimiento riguroso de nuestra palabra. Desde sus inicios han apostado por un modelo de crecimiento compartido con sus distribuidores, ya que su confianza ha sido clave para llegar hasta el día de hoy.
Más de 6.000 puntos de venta
Desde el inicio de IMCOINSA en 1985, la empresa ha confiado en la venta a través del Distribuidor Profesional. En aquel entonces era lo habitual, pero hoy en el siglo XXI, algunos fabricantes se han convertido en competidores directos del canal de distribución, al comercializar directamente al usuario final y/o a través de plataformas online.
Apuesta por el distribuidor
Porque apoyan el valor del asesoramiento experto, la atención personalizada que ofrece y el compromiso que solo un trato cercano puede garantizar, ya que creen que esta cercanía es la mejor forma de generar confianza.
Hay que tener en cuenta que apostar por el canal tradicional no significa quedarse atrás. Apoyan de forma activa a sus distribuidores en sus proyectos de modernización. La marca ofrece el respaldo de su departamento de Marketing y Comunicación, proporcionando todo tipo de recursos para poder reforzar su presencia digital.
De este modo, establecen sinergias y construyen relaciones reales de colaboración, trabajando en equipo con los suministros industriales y de construcción, y se convierten en un aliado fiable tanto para su negocio como para los clientes.
En IMCOINSA creen en el distribuidor como figura clave para aportar valor al cliente final, y como socio para poder construir relaciones de confianza a largo plazo.
La enseña asegura que seguirá trabajando para impulsar juntos la transformación del sector, adaptándonos a los nuevos retos sin perder de vista lo más importante: las personas.