Pocas herramientas se utilizan con tanta frecuencia como las tijeras de podar. Están en uso casi todo el año y son indispensables para el cuidado de las plantas. Precisamente por eso, los jardineros valoran unas tijeras de podar duraderas, que corten con potencia y fiabilidad, y que además sean cómodas de manejar. Las nuevas tijeras de podar Gardena PremiumCut Pro Flex Bypass aseguran cortes limpios y precisos en brotes jóvenes y madera fresca, y destacan por su potencia, su nuevo diseño y alto nivel de comodidad, además de un rendimiento de corte aún mayor gracias al innovador revestimiento PowerCoating diseñado para afrontar tareas de corte exigentes.
Manejables y portátiles, estas tijeras de podar combinan una gran potencia de corte con una experiencia de uso cómoda y ligera. Con el diseño ergonómico de empuñadura blanda de dos componentes de Gardena y su apertura de tamaño variable en dos pasos garantizan la comodidad del usuario, minimizando la tensión de la mano para una poda sin esfuerzo.
Las tijeras proporcionan un corte potente incluso para las ramas y ramitas más resistentes. Las cuchillas, fabricadas en acero de alta calidad y afiladas con precisión tienen un diámetro de corte de 24 mm con capacidad para cortar alambres.
Recubrimiento PowerCoating
Las nuevas PremiumCut Pro Flex combinan el mejor rendimiento de su clase, un aspecto premium y características de confort y seguridad como apertura de tamaño variable, mango con muelle integrado, mangos de componente blando, amortiguador de muñeca, ranura para savia y cortaalambres, así como el característico recubrimiento PowerCoating que crea una superficie más suave y reduce la fricción al cortar, protegiendo contra la corrosión y la resina, y facilitando la limpieza de los restos vegetales.
Los mangos reforzados con fibra de vidrio están fabricados con un 40% de plástico reciclado post-industrial e incorporan un lazo de suspensión para un almacenamiento fácil y cómodo. Las cuchillas PowerCoating disponen de un sistema de seguridad que se activa con una sola mano, y las bloquea fácilmente en la posición cerrada cuando no están en uso.
Un detalle especialmente práctico es que las tijeras se pueden desmontar por completo, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.