Robusta presenta la bota ultraligera Mimbre

placeholder

La bota Mimbre cuenta con plantillas antibacterianas, forro de tejido absorbente y transpirable, plantilla de acero para evitar posibles cortes en la planta del pie, y una puntera no metálica capaz de soportar una energía de impacto de 200 Julios.

Se trata de un calzado de poco peso gracias a sus suelas ultraligeras que, además, absorben las vibraciones y favorecen la amortiguación del pie, protegiendo la musculatura dorsal y las extremidades inferiores. Estas suelas permiten la flexión completa del calzado y un aligeramiento de su peso, a la vez que garantiza la resistencia del pegado.

Además, el exclusivo sistema SAE Shock Absorbent Effect garantiza el descanso de los pies y la amortiguación de posibles impactos sin condicionar la ligereza del zapato, aportando una sensación de comodidad durante todo el día, incluidas las largas jornadas de pie.

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar