Barnices Valentine se traslada

A pesar que el traslado es en régimen de pruebas, parte de las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono Can Milans del término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona), el mismo donde estaba situada hasta la fecha, ya están operativas. La previsión es que a finales de abril pueda procederse a la inauguración oficial de la nueva factoría que ya estará totalmente en funcionamiento.
Por otro lado, también se está procediendo a las obras de urbanización del parque que ocupan una extensión de 27.000 m2 y que se encuentra entre la nueva factoría y el municipio contiguo de la Llagosta. En el transcurso de los próximos meses la zona quedará totalmente urbanizada. Estas obras están siendo sufragadas por Barnices Valentine.
Las nuevas instalaciones de Valentine ocupan una superficie de casi 25.000 m2 y dispondrán de los mejores y últimos avances tecnológicos así como las máximas garantías de seguridad y respeto hacia el medio ambiente. La inversión realizada hasta la fecha se aproxima a los 40 millones de euros.

También te puede interesar