Esta nueva división incluirá productos actualmente destinados a la industria, así como otros específicamente desarrollados para el mercado de energías renovables, y se centrará en las áreas de generación y gestión energética, dependiendo directamente del negocio de Industria y Transporte.
Para la nueva división, 3M ha nombrado responsable a Michael Roman, quien hasta ahora había ocupado el cargo de vice-presidente de Desarrollo de Negocio de Sistemas Ópticos para Asia.
Para la generación de energía, 3M llevará a cabo el desarrollo de sofisticados sistemas de energía solar, energía eólica, energía geotérmica, y productos para la síntesis de biocombustibles como membranas, así como láminas, cintas adhesivas, capas, selladores y adhesivos que permitan reducir el coste de energías renovables. Estas soluciones permitirán una mayor funcionalidad en la gestión de la luz, durabilidad, gestión térmica y mejora de la productividad en los procesos. El negocio se desarrollará sobre el pilar de la innovación, gracias a una base tecnológica de 3M formada por más de 40 plataformas tecnológicas.
Popular
También te puede interesar