En la misma se prestará especial atención a todos aquellos que mejor se adaptan a las demandas de elementos de fijación que se presentan habitualmente en el sector de la ferretería y el suministro industrial.
En el stand de Gesipa el visitante de Expocadena puede ver, entre otros, los diferentes modelos de la práctica serie Bird, una herramienta portátil, a batería, potente y que aporta un gran confort de uso; o la amplia variedad de materiales y de aplicaciones en las que pueden trabajar los remaches y remachadoras de esta marca experta en fijación.
También tendrá una presencia destacada el servicio de Asesoría Técnica. El objetivo principal del mismo es aportar un valor añadido al profesional del canal distribuidor ayudándole a seleccionar el tipo de producto que más se adapta a las necesidades del cliente final. Se trata de la plasmación práctica de una de las máximas de esta marca que identifica al distribuidor, no como un simple eslabón en la cadena de venta, sino como un verdadero colaborador y aliado con el que cooperar para conseguir una mejora mutua.
Popular
También te puede interesar