Abus llevará a Ferroforma productos para diversas aplicaciones

placeholder

En el área de seguridad para el hogar mostrará la cerradura 3030, que aporta una seguridad efectiva a las ventana de tipo oscilo-batiente, y el modelo de manilla FG250, que consigue evitar la apertura indeseada de las ventanas donde se instala, tanto desde el exterior como desde el interior.

Entre los cilindros destaca el D10 para llaves de puntos, con miles de combinaciones posibles de apertura que complican enormemente su manipulado fraudulento.

Una de las novedades más interesantes de Abus en el campo de los candados será el Conlock, un protector adecuado para los transportes y los contenedores más frecuentes, que también puede usarse en puertas de graneros o corredizas, en camiones con puertas batientes, etc. Otro de los candados que Abus lleba a Ferrodorma es el 151, un combitech de cierre de combinación con tres dígitos y con forma de abrelatas, especial para afianzar maletas. Y también aparecerá con el modelo 145, que es un cierre de combinación con tres dígitos, que está basado en la ultraligera serie 72 de Abus.

También te puede interesar