Nuevas incorporaciones a BigMat

Materiales de Construcción Retamosa es un establecimiento familiar de gran prestigio en Munera (Albacete) que cuenta con 450 m2 de exposición de y 1.100m2 de almacén cubierto. Además dispone de una campa con una superficie total de 13.000 m2. Una empresa muy arraigada en la zona de Munera y Lezuza que ofrece una selección de productos y materiales para la construcción la reforma y el bricolaje en una zona que abarca una población en torno a los 6.000 habitantes.

Desde sus orígenes, la compañía que ha pasado a manos de la segunda generación recientemente, ha apostado por mantener unas instalaciones muy cuidadas con una amplia oferta de productos de cerramientos, prefabricados, cubiertas, baños y decoración. En su punto de mira está la apertura de nuevas vías de negocio incorporando nuevas secciones de herramientas y carpintería de la mano de BigMat.

Las nuevas adhesiones se enmarcan dentro de la política de expansión del Grupo BigMat que destaca por la incorporación de almacenes independientes líderes en sus respectivas áreas geográficas y con amplia experiencia en la distribución de materiales para la construcción. Para reforzar su crecimiento, BigMat prevé seguir incrementando el número de establecimientos asociados en 2009 y estar presente en todas las provincias de España.

También te puede interesar