Se convierte en una pieza que se abre sin necesidad de montaje. Towermatic ya está pre-ensamblado y es rápido de elevar (segundos). Esta diseñado en una aleación de aluminio de alta resistencia. Es inatacable por la herrumbre y ofrece la más alta productividad en condiciones de total seguridad.
Esta diseñado con un ingenioso sistema de muelles que permiten al operador abrir el andamio hasta 3,00 m, con un ligero empuje hacia arriba. Una vez cerrado Towermatic es fácil de transpotar y pasa a través de puertas estándar.
Towermatic T200 le permite disponer de una plataforma de trabajo estable a tres alturas (0,55 m / 1,00 / 2,00). No hay piezas sueltas que se puedan perder o den problemas relacionados con el ensamblaje, pérdida, almacenamiento, carga o entrega. El diseño único y simple permite utilizar el producto con unas mínimas instrucciones. Transportable en un monovolumen Towermatic se abre en unos segundos, y la «cesta» se coloca fácilmente en el área de trabajo, se convierte en un momento en un andamio ajustado a la altura deseada.
Popular
También te puede interesar