Las personas que depositen en ellos su vieja herramienta hasta finales de junio, recibirán un cupón descuento a canjear por otras nuevas Bellota Herramientas.
Bellota Herramientas ha colocado ya en más de 600 puntos de venta los contenedores para recoger herramientas de mano en desuso, que posteriormente enviará a Burkina Faso, en el marco de su proyecto
‘Herramientas sin fronteras’.
Bellota cursó la invitación a clientes como ferreterías y establecimientos especializados, suministros de construcción, agrícolas o industriales, a finales de abril. La multinacional está satisfecha de la acogida que está teniendo la acción en esta primera fase y confía en que, hasta finales de mayo, se adhieran nuevos puntos de venta a esta iniciativa solidaria.
De momento, profesionales y particulares pueden ya depositar en más de 600 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española sus viejas herramientas. Las personas que colaboren con esta iniciativa entregando su vieja herramienta, recibirán un cupón descuento a canjear por otras nuevas. Está previsto que la fase de recogida de herramientas se desarrolle durante todo el mes de junio.