En concreto, TESA aporta el herraje que hará del metro de Dubai un lugar seguro tanto para las personas, como para los bienes que hay que proteger. Para este proyecto se ha suministrado cierrapuertas CT3000 en acabado Inox, barras antipánico 1970 en acabado Inox, manillas Sena y bombillos TX80.
El amaestramiento –el más complicado que se ha instalado jamás con sistema TX80 y uno de los más grandes realizados- ha requerido un minucioso estudio y control posterior de puesta en marcha, todo coordinado desde la oficina de TESA en Dubai y apoyado desde el departamento de Internacional de la matriz en sus oficinas de Irún.
La consecución de este proyecto ha sido el fruto de muchas horas de estudio y planificación por parte de los equipos implicados, sumado a la calidad de nuestros productos y las certificaciones de los mismos. El proyecto, que cuenta con varias líneas en esta primera fase, unirá la capital del Emirato con el puerto marítimo Jebel Ali, que posteriormente será unido al aeropuerto internacional por línea de metro también.
TESA no solo muestra su liderazgo en el mercado doméstico, sino también a través de su presencia en proyectos internacionales como marca global. En su esfuerzo por estar en los mercados internacionales más punteros y exigentes, TESA mantiene una delegación permanente en Dubai, con Iñigo Ohlsson a la cabeza, bajo la dirección de John Garmendia como Director de Internacional.
Más información: www.tesa.es