Nueva broca TriJet de ITW Heller

La TriJet debe su potencia a sus tres filos, realizados en una aleación resistente de metal, el diseño ondulado de su cabezal y a la geometría del filo con refuerzo lateral. Gracias al núcleo de broca estable, las vibraciones se han reducido al mínimo, lo que hacen que su uso sea especialmente cómodo.

La punta de corte, en forma de hélice de tres aspas curvadas, facilita la evacuación del polvo. Además, una espiral con perfil reforzado y rectificado ayuda a una perforación cómoda y de vibraciones reducidas. El enérgico comportamiento de la perforación, sin deflagración del polvo, se debe al templado Duratec, un proceso de soldadura a altas temperaturas, y al extraordinario diseño de la broca.

El diseño ondulado del cabezal aumenta la transmisión de fuerza al perforar en hormigón, piedra u otras superficies extremadamente duras. El área de centrado es ancha, no proporcional con su centrado de dos puntos, lo que evita desprendimientos en hormigón y armaduras. A pesar de su potencia de perforación, la TriJet vibra muy poco, protegiendo así al operario que la está utilizando.

La broca TriJet posee la certificación de la sociedad investigadora de taladros (PMG), siguiendo las exigencias del Instituto Alemán para la Técnica de Construcción (DIBt). Además, como todos los productos de Heller, la fabricación de estas brocas es respetuosa con el medio ambiente.

Más información en: www.hellertools.com

También te puede interesar