Su modelo SEGRIÀ, que se distribuye en sus variantes normal, “elegant” y automático, es robusto y duradero. El modelo normal retráctil tiene la ventaja de que toda su longitud se recoge y está contenida en la medida de la escotilla. Su instalación puede ser en el techo o incluso en la pared a modo vertical. El modelo SEGRIÁ AUTO es una escalera retráctil motorizada que va equipado con un motor mecánico eléctrico y control mediante mando a distancia para la apertura, el cierre y el bloqueo. En caso de fallar la electricidad, dispone de palanca para el desbloqueo manual, tanto desde la parte superior como la inferior.
Su modelo ARAN, que se distribuye en sus variantes normal y “elegant” es ideal para desvanes y está compuesto de tres elementos plegables. El modelo retráctil normal, que se caracteriza por no necesitar espacio de recogida. El modelo ARAN ELEGANT no necesita espacio de vuelco superior ya que toda la longitud de la escalera está contenida en la medida de la escotilla.
En resumen, dadas sus especiales características técnicas y su excelente acabado, las escaleras retractiles de Plabell se muestran nuevamente como la mejor solución existente en el mercado. Si se necesitan medidas especiales, se recomienda consultar con su proveedor habitual.
Más información: www.plabell.com