INOFIX presenta una innovadora gama de topes infantiles para puertas

Hacía ya algún tiempo que el mercado precisaba de un producto más adecuado para las habitaciones de los más pequeños e INOFIX ha dado con una solución divertida y muy práctica. Las características del nuevo producto lo hacen muy distinto de lo que había hasta ahora en el mercado, por lo que el producto ha sido inscrito ya en el registro de patentes europeo. El nuevo tope se coloca sobre la pared. Además, gracias a la goma amortiguadora, el tope cumple correctamente con su función de evitar los golpes de la puerta contra la pared y lo hace de una manera silenciosa. Otra ventaja del producto es su atractivo colorido, que destaca en el punto de venta generando algunas ventas por impulso.

La empresa ha apostado por una introducción rápida al mercado del nuevo producto y por este motivo se está llevando a cabo distintas acciones paralelas de marketing para potenciar su lanzamiento tanto en el mercado nacional como en los 28 países donde actualmente INOFIX exporta sus productos. En Eurobrico, los nuevos topes infantiles han tenido muy buena acogida. Medianas y grandes superficies de distribución mostraron su interés en poder ofertarlos en sus lineales en la próxima campaña de Navidad.

Desde INOFIX nos indican que seguirán fieles a su estrategia de innovación y lanzando nuevos productos continuamente, para satisfacer a los consumidores actuales y futuros.

Más información: www.inofix.com

También te puede interesar