Entre la novedades, destar las coronas de diamante para perforación en seco y Dry Speed. Estas coronas tienen una inserción M14 (Métrica 14) para amoldadoras angulares y un régimen de giro máximo de 11.000 rpm; ofrecen una velocidad de corte y una vida útil superiores en comparación con las brocas para aplicaciones en húmedo. El resultado son más perforaciones en menos tiempo y con menos esfuerzo, en todo tipo de azulejos duros.
También pudimos ver las brocas de diamante para perforaciones en seco Easy Dry, que sobresalen sobre todo por su facilidad de manejo y su alta durabilidad. Están indicadas para perforar desde azulejos blando hasta baldosas muy duras, como gres porcelánico.
Por otro lado, se presentó el Ixo Vino de Bosch, la nueva versión del atornillador más vendido del mundo, imprescindible también en las celebraciones gracias a su innovador accesorios de sacacorchos.
Además de las presentaciones de novedades, hubo promociones y ofertas especiales en algunas de las máquinas de la gama profesional de Bosch.
Más información: www.ferreteriaortiz.es