Luz sin límites. La linterna LED de Coleman® se puede recargar directamente enchufándola a la corriente eléctrica convencional o al encendedor del coche, ofreciendo una autonomía energética de hasta 10 horas en posición baja. Así, a partir de ahora nos podemos olvidar de pilas y baterías (cargadores 230V y 12VC incluidos con la linterna). Además, su dial giratorio se adapta a cualquier necesidad de iluminación, gracias a sus cuatro posiciones de graduación de la intensidad: apagado, alto, bajo y luz nocturna.
Además, las lámparas LEDs presentan otras muchas ventajas frente al resto de sistemas de iluminación: al alimentarse de baja tensión necesita una menor potencia que, también, se traduce en un menor desprendimiento de calor y en un consumo de energía, también, inferior. Cuenta con una banda espectral muy amplia pudiendo alcanzar los 7,5 metros de luz perimetral y tiene una velocidad respuesta de funcionamiento mucho mayor que la producida por los alógenos o los fluorescentes. Su luz es mucho más nítida y brillante y absorbe las vibraciones sin producirse fallos o interrupciones en la iluminación. La linterna LED recargable de Coleman, que cuenta con unas dimensiones de 30x 18,5cm e incluye un resiste protector cromado y asa de transporte para que se pueda llevar a cualquier parte.
Coleman® también ha lanzado recientemente la linterna 4 LED, que de similares características y prestaciones funciona con pilas 4D/R20 y puede llegar a ofrecer una autonomía de 40 horas en posición baja y 18 horas en posición alta con pilas alcalinas nuevas. Sus dimensiones son de 24×13,5cm.
Más información en: www.coleman.eu