Los cortacéspedes Rotak de Bosch ofrecen muchos otros beneficios adicionales: su tamaño, un 25 por ciento más reducido que el de sus antecesores, y sus asas plegables, que permiten un almacenaje sencillo. Además, su exclusivo sistema de peines asegura un corte exacto hasta los bordes de muros o arriates.
La nueva gama Rotak con empuñadura ergonómica está disponible tanto en sus versiones con batería de Litio como con cable, ambos con un botón de arranque fácil. Los modelos con cable (Rotak 40 y Rotak 43) cuentan con motor “Powerdrive” que garantiza una motopropulsión potente y permite cortar césped hasta 30 centímetros de altura, gracias al par de giro alto.
Por su parte, los modelos a batería (Rotak 34 LI, Rotak 37 LI y Rotak 43 LI) tienen una batería de litio de 36 V que cuenta con sistema EEM de ahorro de energía (“Efficient Energy Management”), que aumenta la duración de la misma. Además, no posee efecto de memoria, lo que permite una recarga ilimitada de la batería, sin perder un ápice de rendimiento.
Más información: www.bosch.com