Arropados por un stand de 150m2 que impactó por su originalidad y espectacularidad, los responsables de IZAR se muestran muy satisfechos por la cantidad y calidad de los profesionales que pasaron por el mismo.
Esta gran afluencia de clientes y colaboradores se tradujo así mismo en un incremento de las ventas con respecto a las últimas ediciones de la feria, lo que redunda en la línea positiva que la firma vizcaína vive en la actualidad.
Hay que destacar además la buena acogida que tuvieron las demostraciones prácticas in situ, tanto en la máquina de ensayos que IZAR trasladó a la feria como en la mesa de herramienta manual. IZAR aprovechó también la cercanía física a su planta de fabricación de Amorebieta, la más moderna a nivel europeo en producción de herramienta de corte, para invitar a los asistentes a la feria a visitarla, con tres viajes programados al día.
Por último, hay que destacar la gran repercusión que tuvo la degustación de productos gastronómicos típicos en el stand, y más en concreto de los talos (tortas de maíz con chorizo) preparados en el momento y que constituyeron uno de los “descubrimientos” de la feria.
Más información: www.izar-tool.com