Lo más interesante de estas jornadas es la participación de todos los trabajadores, que aportan ideas innovadoras en grupo para generar soluciones globales. Esta estrategia a título individual no suele ser tan fácil de desarrollar, pero la experiencia de estas Jornadas es que en grupo se obtienen buenas ideas para mejorar en el próximo año.
Demetrio Romero Fernández cómo director general es consciente que sin planificar no es posible gestionar con éxito, así que uno de los retos más exigentes de su trabajo lo constituye sin duda el mantener informado a su personal de todos los aspectos que afectan a la empresa. Según palabras del propio Demetrio Romero “estas Jornadas que celebramos cada año, tienen como objetivo acercarnos a la realidad de nuestro mercado y nos ofrecen la posibilidad de escuchar y ser escuchados, estar más cerca de nuestros trabajadores y de tener la capacidad de reacción que en estos momentos necesitamos”
Aspectos tan importantes para la empresa como la gestión de recursos, sus existencias, la motivación de la red de ventas o la programación para el año en curso, son algunos de los aspectos tratados por la Dirección General y los responsables de los distintos departamentos de Demetrio Romero, S.L.U. Estas jornadas suponen una excelente oportunidad para un análisis profundo de los temas que afectan a la empresa, a sus trabajadores, clientes y a su entorno, que debatido desde diversos puntos de vista, enriquece a todos los asistentes.
Por último reseñar que tras su celebración de 25 años en el sector, cada año se realiza un homenaje al compañero que cumpla 25 años en la empresa, obsequiándole con un reloj de Oro conmemorativo del acto. En 2009 le correspondió a su Comercial D. Antonio Romero y el correspondiente al año 2010 ha sido concedido al Responsable de Administración D. Antonio Jurado Segador, que lleva dedicando 25 años de su vida la empresa.
Más información: www.demetrioromero.es