COMAFE y COFAC establecen un acuerdo de colaboración empresarial

El objetivo final del acuerdo, es la creación de un fondo comercial que haciendo partícipe al resto del sector tradicional, abarque todo el territorio nacional, focalizando todos los esfuerzos en el punto de venta de tal forma, que se tenga un crecimiento sostenible y constante, lo cual permitirá además agrupar todo el volumen de compra del comercio ferretero tradicional.

La nueva dinámica del sector de la distribución de productos propios del giro ferretero nos obliga a reinventar el modelo comercial del canal tradicional, lo que determina la necesidad de aunar esfuerzos a efectos de alcanzar soluciones eficaces y rentables que permitan afrontar un futuro estable e innovador en el sector.

Este es el primer paso de nuestro canal para dar una respuesta más eficaz a la situación general que padece el mercado, desde un proyecto, en principio nacional, y que está orientado a la creación de una gran cadena de ventas que pretende más de mil puntos en toda España.

Los principios esenciales de este acuerdo son la ilusión, el trabajo y la cooperación con todas las organizaciones que deseen participar en el proyecto.

También te puede interesar