Concretamente, uno de los módulos más atractivos de la campaña corresponde a la herramienta “Escaneo Masivo de Albaranes de Venta”, diseñada para ahorrar espacio y tiempo en la digitalización de documentos. Esta nueva funcionalidad permite digitalizar y organizar de forma masiva y automática todos los albaranes para ahorrar tiempo, coste y espacio de archivo. Además facilita la localización y el mantenimiento digital de los albaranes firmados, para agilizar la gestión de cobro ante reclamaciones del cliente.
Otro módulo a considerar, es el módulo de “Firma digital”. Esta herramienta es un dispositivo externo, que conectado al programa de gestión de Telematel, permite capturar y digitalizar la firma del cliente en el mostrador. Dicha firma se incrusta automáticamente en el albarán de venta, al mismo tiempo que guarda un “pdf” del archivo. De esta forma, también asegura el ahorro de tiempo y costes, la modernización de su imagen y el servicio al cliente, y la mejora de la gestión de cobro.
A parte de las herramientas nombradas con anterioridad, también se obtendrán descuentos en la adquisición de las siguientes funcionalidades: gestión de almacén por código de barras, gestión de rappels en compras y ventas, identificación de compradores por tarjeta cliente, promociones para compradores, gestión de materiales en depósito, delegaciones, DRP gestión de delegaciones, CRM seguimiento comercial, contabilidad analítica, cuadro de mandos, gestión de anticipos, intrastat, calidad, módulos de obras y servicios y distriNET.
Más información: www.telematel.com