El diseño de las prendas de alta visibilidad responde a la inquietud constante de Velilla Confección Industrial por dar respuesta a las demandas del mercado, siendo la seguridad y la versatilidad los elementos clave que proporcionan valor añadido a esta colección. La pauta de diseño e innovación está marcada por las necesidades de los usuarios siendo este el argumento que constituye una ventaja competitiva. Una gama de ropa de alta visibilidad caracterizada por la gran versatilidad de uso de las prendas, adaptable a las necesidades del usuario, así como la alta calidad de los tejidos. Además, en algunas de las series, Velilla propone una gama de hasta cuatro bicolores y los ya tradicionales (amarillo/naranja , flúor, azul marino, verde, gris, azulina…) con elementos reflectantes que permiten numerosas combinaciones con el resto de las prendas, a la vez que facilita a los clientes encontrar la mejor opción que encaje con su identidad corporativa.
Dentro de esta variedad de prendas de alta visibilidad Velilla añade un nuevo modelo de cazadora bicolor (Serie 161) con cintas reflectantes en pecho y mangas, estas últimas desmontables. Velilla también suma a esta propuesta de prendas de alta visibilidad un nuevo modelo de chaleco (Serie 146) con tejido de rejilla en la parte superior y cremallera central, disponible en dos colores: naranja y amarillo flúor.
Las prendas de alta visibilidad de Velilla certificadas cumplen con la normativa europea EN-471 que especifica los requisitos para la ropa de protección capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. Además las prendas están “marcadas”, como indica la normativa, mediante un pictograma descriptivo.
Más información: www.velillaconfeccion.com