Para ellos, Robusta lanza una colección integrada por zapatos, botas, deportivos y mocasines para uso urbano, al aire libre, en moto o en zonas desérticas. Todos ellos con la garantía de seguridad, comodidad y prevención de riesgos, que se exige a este tipo de calzado.
Los modelos para los Cuerpos de Seguridad se dividen en cuatro colecciones:
· Modelos con Gore-tex®: zapatos, botas y deportivos para actividades al aire libre, en invierno o en condiciones de lluvia o nieve.
Ligeros y flexibles. Suelas antideslizantes, protección del talón, protección metatarsiana, elementos reflectantes…
· Motorista: para los agentes en moto o motoristas aficionados. Incorporan membrana GORE-TEX®, protecciones especiales y la opción de elementos reflectantes para uso nocturno.
· Desierto: botas de caña alta o media caña para entornos cálidos, desérticos y semidesérticos.
Piel de nubuk vacuno hidrófuga, membrana transpirable GORE-TEX®, protección del talón para largas jornadas de marcha, horma extra ancha, ligeras y flexibles.
· Principio del formulario
· Final del formulario
· Sin Gore-tex®: Zapatos, mocasines, deportivos y botas para usos generales. Piel vacuna muy suave y flexible, plantillas anatómicas y transpirables, suelas antideslizantes para un buen agarre al pavimento urbano, punteras o plantillas anti perforación…
Además, también dispone de una colección de accesorios, en la que se incluyen calcetines térmicos Coolmax®, calcetines de descanso y medias anti-varices, el complemento perfecto para este calzado profesional.
Más información: Calzados Robusta