Fiskars QuikDrill™ ofrece una nueva potencia de perforación

placeholder

Este diseño no sólo soluciona los problemas que supone tener que abrirse paso entre los sustratos, como el césped grueso, para empezar a perforar, sino que además, evita la obturación en la tierra ya que la rosca penetra a una mayor profundidad.

Para cavar más hondo y con menos esfuerzo, Fiskars QuikDrill™ también moderniza la pala tradicional: una ventaja especialmente evidente cuando se necesita un agujero redondo preciso. Para ayudarle más a realizar una excavación precisa, la indicación de profundidad del eje, calibrado en incrementos de 10 cm, le orienta hasta alcanzar la profundidad de perforación óptima de 60 cm. Al mismo tiempo, la tierra extraída por las dos hojas va quedando amontonada de forma ordenada para facilitar su eliminación una vez excavado el agujero.

Con un eje de acero ligero, asas de tacto suave y tres opciones diferentes de hoja fija de diámetros de corte de 100, 150 y 200 mm, además de la posibilidad de intercambiar las hojas de corte posteriormente por los tamaños alternativos, Fiskars QuikDrill™ ofrece una nueva y práctica forma de cavar.

Más información: www.fiskars.com

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar