Eurobrico arranca su comercialización y repite su programa Easy

placeholder

En esta primera incursión a ambas regiones españolas, las propuestas presentadas por los organizadores de Eurobrico a las responsables de las enseñas lideres del bricolaje han gozado de una gran acogida. Especialmente aquellas orientadas a facilitar el procedimiento de participación en la feria: a través del programa Easy, orientado a ofrecer condiciones ventajosas de participación a expositores; así como mediante la puesta en marcha de la nueva iniciativa Business Club, que reunirá en un selecto club a los principales compradores del sector.

Con la acción emprendida en Madrid y Cataluña, se marca el inicio de una gran campaña de captación, tanto de expositores como de visitantes, que llevará al equipo de Eurobrico a recorrer en los próximos meses la geografía española. Asimismo, se volcarán los esfuerzos en los principales mercados extranjeros.

El programa Easy que ya arrancó en la pasada edición del certamen vuelve este año con el objetivo de simplificar al máximo la presencia de las firmas expositoras de Eurobrico, contemplando un descuento de fidelidad con el que los organizadores del salón desean premiar a aquellas compañías que ya participaron en la feria en su edición de 2010.

Por otro lado, desde la organización se va a prestar especial atención en 2012 al programa de actividades paralelas. Tal y como ha explicado Luis Franco, presidente del certamen, “para nosotros los actos que acontecen paralelamente a la muestra de productos y servicios no es algo residual, sino que se trata de una iniciativa que posee un alto valor en sí misma. Y es que no olvidemos que garantiza al visitante el máximo aprovechamiento de su desplazamiento hasta la muestra”.

Como ya lo anunciara el certamen hace apenas unos meses, una de las propuestas que mejor acogida ha tenido entre los miembros del comité es la co-organización junto a la feria Iberflora del Salón del Jardín.

A través de este espacio común a ambos salones, se recogerá la mayor oferta de bricolaje, decoración de exterior y jardín. Una actividad que ha ido ganando fuerza en los últimos años, y que hoy en día se convierte en la propuesta de ocio más accesible y atractiva para el consumidor final.

Más información: EUROBRICO

También te puede interesar