Con esta iniciativa, los organizadores de la muestra reunirán este año a los principales representantes de la demanda del sector del DIY en torno a un selecto club en el que, por el mero hecho de ser miembros, podrán beneficiarse de atractivas ventajas así como de un trato preferencial durante su participación en la feria.
“Nuestro objetivo -explica Luis Franco, presidente del certamen- es asegurar la presencia de los principales compradores del mundo del bricolaje y la ferretería en Eurobrico. Y con ello me refiero no solamente a contar con la visita de los grandes grupos de compra o de las grandes y medianas superficies de bricolaje, sino también de asegurar la presencia de las principales cooperativas del sector, las tiendas de decoración, garden centers e incluso tiendas de manualidades”.
Y añade, “nuestro deseo es que todos los canales estén representados en 2012 y que, dentro de cada uno de ellos, los mejores actores se den cita en la muestra. Y es justamente para este fin, para lo que hemos concebido Eurobrico Business Club”.
Directores de compras, jefes de sección, propietarios o directores de tienda, o responsables de expansión son sólo algunos de los perfiles profesionales que conformarán este exclusivo club protagonizado por la demanda de bricolaje y ferretería.
“Muchos proveedores son contratados fruto de la selección de productos que realizan y prescriben en sus organizaciones los jefes de sección durante su visita a feria y por ello creemos que con Eurobrico Business Club seremos capaces de una mayor ordenación y un mejor aprovechamiento de la visita a feria”, concluye Franco.
Más información: eurobrico.feriavalencia.com/es/