Durante el desarrollo del mismo, tuvo lugar la Junta General de la firma, en la que se expusieron las líneas estratégicas de esta central de compras de materiales de construcción. BigMat cuenta con 261 puntos de venta en España y está presente en otros países europeos como Portugal, Francia, Bélgica, Italia y Chequia.
La elección de Burgos por parte de BigMat no ha sido aleatoria y hay argumentos más que suficientes para que esta emblemática ciudad castellana haya sido escogida (su gastronomía, su arquitectura, su patrimonio cultural, etc.). Pero además de todas estas razones, con este gesto BigMat muestra su apoyo a la candidatura de Burgos como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Las acciones de BigMat para 2013 pasan por seguir apoyando al socio en el desarrollo de puntos de venta más comerciales y competitivos, adaptados a la coyuntura y las necesidades del entorno actual. Potenciar la marca BigMat y seguir trabajando con los proveedores líderes para el desarrollo de familias claves en el campo de la reforma y el bricolaje (especialmente en pavimento y revestimiento cerámico, fontanería y ferretería, puertas y ventanas y aislamiento), también son objetivos claves de su estrategia empresarial. En el apartado de producto se va hacer especial hincapié en la nueva línea de productos ecológicos GreenMat.
Podríamos decir que uno de los “ingredientes” de la receta del éxito de BigMat es la logística. En este sentido, la plataforma logística se va seguir potenciando por ser uno de los pilares sobre el que BigMat apoya toda su estructura empresarial.
Más información: www.bigmat.es