Con una inversión de aproximadamente 45 millones de euros, es una de las más significativas inversiones de la división de herramientas eléctricas de Bosch en los últimos años.
La planta se ha ampliado en 10.400 m2, lo que incrementa su flexibilidad y capacidad de producción en un tercio. Como pieza clave destaca el nuevo flujo de producción ininterrumpido, que permite la integración de pequeños lotes y nuevos estándares de calidad. Esto es posible gracias a más de 1.000 nuevos parámetros de control, fabricación y gestión productiva, veinte veces más que los usados hasta la fecha.
La nueva planta permitirá al grupo Bosch producir adicionalmente 40 millones de m2 de abrasivos flexibles al año, lo que equivale a la circunferencia de la Tierra. Así se siembran las bases para la expansión de Bosch en el área de los abrasivos flexibles.
En el próximo mes de Septiembre, Bosch Accesorios ampliará muy significativamente su gama de abrasivos flexibles para el profesional más exigente, ofreciendo 838 nuevas referencias y permitiendo la fabricación bajo demanda o a medida, incluso para pequeños lotes de producción.
Más información: www.herramientasbosch.com