Eurobrico sigue consolidándose, edición tras edición, como un referente europeo en el mercado de la gran distribución de productos para el bricolador. La buena tarea previa de difusión del certamen, notable organización, en general, comunicación constante y las facilidades ofrecidas tanto al expositor como al visitante, han culminado en la celebración de un evento en el que hemos visto las novedades de marcas líderes de bricolaje y la presencia de muchos profesionales con capacidad de tomar decisiones de compras en sus empresas. Aunque el nivel de visitas ha sido bueno, despuntó especialmente el jueves 4.
Han sido satisfactorios también los resultados de las actividades paralelas, tales como las Olimpiadas de Bricolaje, el Área de Inventores, la presentación del nuevo proyecto de expansión de Bricor o la zona de actividades de AFEB.
El acto más simpático de la primera jornada de Eurobrico lo protagonizó Krom, un ‘chapuzas’ del siglo XX que, gracias a los productos de los asociados a la AFEB (Asociación Española de Fabricantes de Bricolaje) se ha convertido en el Homus Bricolagenus del siglo XXI. Esta puesta en escena, conducida por Josep Tomás, responsable de la empresa sociada a la AFEB, Wagner Spain, sirvió para inaugurar la zona de demostraciones de la Asociación en el certamen.
Más información: eurobrico.feriavalencia.com