A través de su panel de mandos se accede de forma intuitiva a todas las funciones básicas que precisa un profesional de la construcción a la hora de tomar las mediciones y realizar presupuestos. Medición normal, continua, cálculo de áreas, alturas, replanteo y hasta 13 distintas funciones hacen de estos nuevos medidores una herramienta completa para el día a día.
Además, tanto el LD320, con un alcance de hasta 40 metros, como el LD420 con un alcance de hasta 80 metros presentan una muy interesante nueva función. Con solo pulsar la tecla de menú se accede de manera automática a informaciones adicionales que el propio medidor nos proporciona sin necesidad de hacer cálculo adicional alguno, por ejemplo: el perímetro, los metros cuadrados que suman todas las paredes de una habitación, etc.
Los nuevos LD320 y LD420 son conformes a las norma IP40 e IP65 respectivamente. Ambos equipos cumplen con la nueva norma ISO-16331-1 referente a la veracidad y cumplimiento de los datos parámetros de precisión y alcance de los aparatos de medición láser.
Más información: www.aginco.es