Esto se debe al cierre del acuerdo final en las transacciones comerciales establecidas entre Comafe y la Cooperativa Alicantina Cofedal hace un año y medio.
Dichas incorporaciones suponen una consolidación comercial y financiera que reafirma el plan estratégico establecido a medio plazo por Comafe. La decisión implica igualmente el compromiso de Comafe de establecer y replicar los estándares de servicio y calidad que actualmente están ofreciendo a sus Socios, en el área de Levante. Para ello se está procediendo actualmente a reformular y rediseñar toda la operativa de servicio a Socios, que concluirá con la reapertura del almacén de Alicante, a lo largo del próximo mes de Enero. Existe la firme convicción en Comafe, que el plan que se está poniendo en marcha significará un aumento importante en la competitividad comercial de los nuevos socios de Comafe en el área de Levante.
Desde Comafe felicitan públicamente a sus nuevos Socios y consideran la decisión, como un paso muy importante, dentro de un plan global de máxima integración y cooperación de todas las cooperativas españolas, que permita al canal tradicional ser una alternativa viable y competitiva para el consumidor final.
Más información: www.comafe.es