Equipada con un disco de diamante de 180 mm. de diámetro, es capaz de realizar cortes tanto en seco como en húmedo. Es posible conectarla a un aspirador o bien a una toma de agua y está especialmente indicada para el corte de materiales cerámicos y pétreos de gran formato, gracias a su sistema de guiado por guías de 80 cm. de longitud conectables entre si.
Esta cortadora, concebida para el corte de grandes formatos, reduce la manipulación de piezas grandes, pesadas y frágiles, ya que en lugar de mover el material, el usuario únicamente tiene que desplazar la cortadora hasta la pieza a cortar, ahorrando esfuerzos y reduciendo riesgos de rotura del material.
La cortadora TC-180 equipa un motor de 1800 W y permite el corte de materiales de hasta 55 mm de grosor con la máxima precisión gracias a su sistema de regulación de profundidad de corte. Además, gracias a su reducido tamaño, esta compacta cortadora circular se sirve en un práctico maletín de transporte, de gran utilidad para el usuario, e incorpora, de serie, un tope lateral para asegurar el paralelismo de los cortes, un interruptor disyuntor PRCD de máxima seguridad y un pequeño reductor para el acople directo de cualquier aspirador.
Más información: www.rubi.com