En un comunicado, Óscar Madrid, informa de que “después de poco más de dos años he decidido dejar la Presidencia de Comafe. Esta decisión la he tomado, en base a motivos personales.
Quiero agradecer, desde estas líneas todo el apoyo personal y profesional, así como la confianza demostrada tanto por los profesionales y compañeros de las distintas organizaciones en las que he colaborado. Ha sido un tiempo de intenso trabajo para mí.
Deseo que todo lo iniciado y consolidado se refleje en un futuro como objetivo común. Comafe dispone hoy de un equipo de profesionales que gestiona con independencia y criterio empresarial, habiendo alcanzado unos resultados muy positivos en 2012 y con distintos proyectos que sin duda ayudaran al Socio y al sector”.
Comafe acaba de celebrar, el 25 de noviembre, su Asamblea, en la que se ratificó la gestión del Consejo Rector y se rechazó una moción de censura apoyada por una minoría significativa.
La cooperativa está inmersa, desde la llegada de Óscar Madrid a la presidencia, en importantes retos como la ya culminada disolución de Ancofe, la integración en la Central NCC, los buenos resultados económicos logrados en este ejercicio 2012, o la integración de socios de la desaparecida Cofedal, con la que refuerza su presencia en Levante.
Más información: www.comafe.es