Esta innovadora gama es fruto de la suma de las últimas tendencias en diseño, confort y ergonomía, con la tecnología y los componentes más avanzados en seguridad.
Toledo cuenta con una moderna apariencia casual, resultando un calzado de seguridad muy práctico y fácilmente combinable con ropa de calle o con traje. Con esta nueva propuesta es posible compaginar fácilmente una reunión en oficina con una visita a una obra o a una planta de fabricación, sin necesidad de tener que cambiar de calzado y con toda la tranquilidad que su escudo de seguridad ofrece.
Certificadas bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 que garantizan la calidad avalada del EPI, Toledo ofrece una protección precisa, estudiada al milímetro, además de presentar una gran durabilidad, ligereza y un extraordinario confort. Esto es resultado de la armonía perfecta de sus elementos de seguridad, tales como Puntera Plástica resistente a impactos hasta 200 Julios, Planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, Plantilla de gel de látex termoconformada, anatómica y antiestática, garantizando el máximo confort, Piel de 1ª calidad, escogida por su resistencia y capacidad transpirable, Suela de caucho antideslizante y antiestática, Lengüeta acolchada, Forro termorregulador resistente a la abrasión y Horma Ergonómica que se ajusta perfectamente al pie aportando una extraordinaria comodidad. Diseñadas libre de componentes metálicos.
Más información: www.panter.es