Comafe presenta oficialmente su FerrCash de Alicante

placeholder

La jornada, que acabó con la degustación de una paella para todos los asistentes, había levantado mucha expectación en el sector ferretero de la provincia, ya que es un reto para reactivar, tanto la actividad de FerrCash en ese ámbito geográfico como la del comercio de Alicante, una zona con mucho potencial que se había quedado, en lo referente al cooperativismo, un tanto descabalada tras la desaparición de Cofedal.

Manuel Carcia, presidente de Cofedal durante muchos años, afirmó en la presentación que este proyecto de Comafe va unido al crecimiento de la ferretería alicantina y agradeció el apoyo total de la cooperativa en la que se han integrado.

El vicepresidente de Comafe, David Sánchez Beato señaló que esta inauguración es la muestra de la apuesta por el crecimiento de la cooperativa, con la finalidad de vender más y comprar mejor. Confirmó la importancia que supone este enlace con el Este de España, gracias a la creación de esta plataforma y a la incorporación de los socios de la extinta Cofedal en el proyecto Comafe-FerrCash.

En su turno de palabra, Moisés Jiménez, presidente de la patronal alicantina, Coepa, y de la Institución ferial de la ciudad (IFA), dijo que este tipo de iniciativas son muy buenas para los empresarios de los sectores de construcción y reformas, y que aumentará la venta y el número de clientes. Como máximo responsable de la Feria de Alicante, Jiménez habló de la importancia de Ferrétika, que se celebra del 26 al 28 de septiembre en los recintos de IFA, y confió en que “Comafe siga apostando fuerte por esta feria, fundamental para el objetivo de crecimiento en la zona”.

Responsables de la cooperativa madrileña como el director comercial, Luis Rubio, el director general Alfredo Díaz, el responsable de marketing Roberto Ruiz o Jorge Sánchez, miembro del Consejo Rector, expusieron la buena evolución de las cifras y del saneamiento de la entidad madrileña, que quieren trasladar a Alicante con un funcionamiento claro, una mejora de los métodos de financiación, una atención total en la relación de la venta online con la venta física y la presentación limpia, elegante y cuidada del producto en tienda, todo en base a trabajar para el cliente final, “nuestra razón de ser”.

Más información: www.comafe.es

También te puede interesar