Por este motivo, el equipo de I+D+i de Germans Boada se ha reforzado para afrontar las metas más ambiciosas, con un equipo multidisciplinar, en el que se combina la juventud con la formación y la experiencia. El grupo dispone de tres sedes en las que se trabaja en paralelo sobre proyectos de innovación y desarrollo, con el objetivo de mejorar el “time to market” y la creatividad.
Además, conscientes de que la innovación debe estar al servicio del usuario, la participación de profesionales de la construcción en diversas fases de los procesos de desarrollo está aportando a los proyectos un valor añadido significativo para los futuros compradores.
Los equipos comerciales y de marketing trabajan codo con codo con el departamento de investigación y desarrollo con el objetivo de que la definición de los productos sea la adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Con el fin de reforzar este punto, el grupo dispone de personal especializado que se dedica a visitar obras y acompañar a los profesionales de la construcción en su día a día, para conocer, de primera mano, las necesidades cambiantes del sector y así evolucionar los productos constantemente.
Más información: www.rubi.com