Tras una inversión de entorno a 12 millones de euros y una obra en los accesos a la calle Níquel desde la carretera de Soria, el almacén de bricolaje ofrecerá en Valladolid todo tipo de material para la construcción y la reforma, de las marcas profesionales y con más renombre del sector y con una oferta de más de 12.000 referencias.
Bricomart es un almacén de venta especializada de productos para el mercado de la construcción y la reforma, orientados tanto a profesionales como a particulares capaces de realizar pequeñas obras.
La marca pertenece al Grupo Adeo, en el que se integran otras cadenas de materiales de bricolaje como Leroy Merlin y Akí y que se sitúa como el segundo grupo europeo en el sector. Con almacenes en varios países europeos –Francia, Italia y Polonia–, Bricomart llegó a España por primera vez en 2006 y cuenta ya con ocho centros de venta y una plantilla de más de 600 personas.
El nuevo equipo, que oscila entre los 21 y los 52 años de edad, cubre puestos de perfiles muy variados, que van desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta jóvenes recién licenciados, que suponen el 40% de la plantilla, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio. De las 90 personas contratadas, el 60% lo forman residentes de la provincia de la Valladolid, y el resto procede de diferentes localidades cercanas.
Más información: www.bricomart.com