Para los padres a los que les guste cuidar de su jardín, el regalo más original es la Motosierra Stihl MS 170-D, con un potente motor y un diseño que respeta elmedio ambiente gracias a su catalizador.
Otro atractivo producto es la Hidrolimpiadora Stihl RE 128 PLUS, para limpiar la terraza, jardín o el coche. Tiene nueve metros de manguera reforzada con malla metálica, un diseño ergonómico que facilita su manejo y el mango telescópico de aluminio, más el carro de transporte y la boquilla rotativa, lo convierte en una potente máquina ideal para una gran variedad de trabajos de limpieza.
Si quieres compartir con tus hijos el cuidado del jardín dale las herramientas para hacerlo, él lo verá como un juego y tu compartirás un tiempo inolvidable que seguro se prolonga en el tiempo.
Para los niños, Stihl tiene los juguetes más realistas, mejor diseñados y más divertidos para que los peques de la casa también aprendan a cuidar el jardín y disfrutar de la naturaleza como si de un juego se tratara, ya sean motosierras, cortacéspedes o carretillas, todos ellos de juguete.
Más información: www.stihl.es